Urge apoyar la acuacultura que genera empleos productivos: Sen. Melgar


-Basta de corrupción.

Tapachula, Chiapas a 15 de mayo de 2017. «Solo  con esfuerzo, honestidad, confianza y resultados se pueden lograr las cosas, hoy estamos impulsando proyectos productivos que generen dinero en los bolsillos, como la Acuacultura, ya basta de corrupción que daña y afecta la economía de las familias chiapanecas», puntualizó Melgar.

Cabe destacar que Melgar presentó en noviembre del 2016 un punto de acuerdo en el que pide a las autoridades, regular y controlar la importación  de Tilapia de origen chino, además ha gestionado tinas de geomembrana para la producción de Tilapia en diferentes municipios del estado.

Hoy Melgar hace un llamado para que se consuma la tilapia local pues miles de familias chiapanecas viven de esta actividad productiva, además que es de mejor calidad que la de origen chino.

“Debemos apoyar a los municipios que viven de la acuacultura, reorganizar las cadenas productivas y proteger el medio ambiente, para impulsar el empleo de quien más lo necesita, y que honradamente se ganan la vida”, dijo.

Melgar destacó la importancia de transparentar los programas de apoyo para impulsar la acuacultura productiva que representa un gran valor para la economía del estado, además la acuacultura se sitúa en los primeros lugares de producción de mojarra tilapia a nivel nacional, hoy esto es un punto de oportunidad para los que trabajan organizadamente.

 

Previous Rommel Cerna a Salud
Next Este año se pondrá en marcha La Cátedra Miguel Alemán Valdés