Trabajadores de Chiapas reciben préstamos del ISSSTE


El director general del instituto y el gobernador chiapaneco, entregaron préstamos a dos mil derechohabientes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cerca de 100 millones de pesos en préstamos fueron entregados en Chiapas a dos mil derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por el gobernador Manuel Velasco Coello y el director general de este organismo federal, José Reyes Baeza Terrazas.

En el marco de este evento, el mandatario estatal reconoció el respaldo del ISSSTE para contribuir así con el bienestar integral de los trabajadores chiapanecos, al tiempo de agregar que gozarán de bajas tasas de interés para su pago.

Aunado a estos beneficios, el gobernador de Chiapas, junto con el funcionario federal, supervisó los avances de la construcción del hospital de 120 camas “Dr. Belisario Domínguez”, que beneficiará a 300 mil derechohabientes con distintas especialidades.

Por su parte, el Director General del ISSSTE señaló que para continuar con la generación de más espacios de infraestructura médica, se donará el predio Tuchtlán, ubicado en la capital del estado, para edificar un albergue destinado a los familiares de los pacientes del Hospital Chiapas Nos Une «Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”.

Por último, Manuel Velasco reconoció el respaldo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, para contribuir al fortalecimiento del sector salud en la entidad.

Previous Apuesta gobierno capitalino por políticas de prevención de violencia y delito: Mancera
Next Equipan a policías municipales de Chiapas