sábado, abril 20 2024

Nuevo centro de acopio de Liconsa en Zacatecas


Este Centro de Acopio Liconsa que tendrá una capacidad de recepción de 20 mil litros de leche diariamente.

CDMX.- El próximo 22 de febrero, en Nochistlán de Mejía, Zacatecas, se pondrá en funcionamiento un nuevo Centro de Acopio de leche Liconsa.

En asamblea con productores agropecuarios de la región, se informó que la creación de este centro beneficiará a productores de leche de los municipios de Nochistlán y Apulco en Zacatecas, así como de varios municipios de Jalisco.

En presencia del presidente municipal de Nochistlán, Armando Delgadillo Ruvalcaba, y autoridades del sector agropecuario, el gerente de Liconsa en esa entidad, Leobardo Casanova Magallanesse resaltó la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto y del director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva en el sentido de responder con eficiencia, transparencia y oportunidad a las demandas de los productores de leche de la región.

No obstante las bajas presupuestales y el esquema de austeridad impuesto a nivel federal, se pondrá en servicio este Centro de Acopio Liconsa que tendrá una capacidad de recepción de 20 mil litros de leche diariamente.

Previous Liconsa certificada en igualdad laboral y no discriminación
Next EPN decidió no dejar sin recursos a Programas Sociales

MENU

Back