miércoles, abril 24 2024

EPN decidió no dejar sin recursos a Programas Sociales


Recortes presupuestales no afectarán acciones que apoyan a grupos vulnerables

EPN decidió no dejar sin recursos a Programas Sociales

CDMX.- Aún cuando el gasto público está limitado por restricciones presupuestales, los programas sociales como Liconsa no sufrieron ninguna reducción en sus recursos asignados, porque la prioridad del gobierno de Enrique Peña Nieto es procurar mayor bienestar a los mexicanos que padecen carencias.

Este día, en el barrio de Santa Martha de la delegación de Milpa Alta, el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, inauguró la segunda de seis nuevas lecherías a instalarse en esta demarcación de la Ciudad de México en el presente año.

Durante el evento, al que asistieron los cerca de 300 beneficiarios que tiene este nuevo establecimiento, se hizo hincapié en la diferencia que hacen algunos legisladores, como la diputada Mariana Moguel Robles, o funcionarios públicos, como el propio Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien ha realizado obras sociales por todo el país “de forma clara, transparente, estratégica, siempre aplicando reglas de operación y disciplina”, según lo aseguró la legisladora local por el distrito XXXIV.

Los asistentes agradecieron a las autoridades federales, legislativas y delegacionales, la atención brindada para dar solución a sus necesidades, en este caso las relacionadas con la nutrición y la economía familiar.

En este sentido se hizo énfasis en la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto de sostener programas sociales como Liconsa y no recortar el presupuesto de la paraestatal para que ésta fortalezca su vocación y misión social.

Previous Nuevo centro de acopio de Liconsa en Zacatecas
Next Continuarán vigentes los descuentos en tarifas de autotransporte hasta el 21 de abril

MENU

Back