Mayor impulso al programa “Iluminemos Chiapas” en beneficio de los 122 municipios


  • Comunidades y barrios del estado gobernado por Manuel Velasco Coello se han favorecido con la instalación de 80 mil luminarias ahorradoras

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobierno de Manuel Velasco Coello fomenta la eficiencia energética en Chiapas, mediante la instalación de lámparas de tecnología LED en los 122 municipios que, gracias a este esquema, podrían obtener ahorros de hasta un 50 por ciento en pago de luz eléctrica.

Para ello, en lo que va de administración se han instalado 80 mil luminarias ahorradoras en comunidades y barrios de la entidad, lo que también permite a las familias transitar en calles más alumbradas y convivir en espacios públicos más seguros.

En este sentido, la administración de Manuel Velasco Coello subrayó que, en coordinación con los ayuntamientos y la participación de la ciudadanía, se agilizarán los trabajos para que más poblaciones accedan a los beneficios del programa “Iluminemos Chiapas”.

Asimismo, destacó que mediante esta estrategia, que busca reducir el consumo de energía eléctrica, también se fortalece el cuidado del medio ambiente en la entidad de la frontera sur, porque permite reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

 

Previous Narro Robles destaca avances en cobertura en salud en actual sexenio
Next Rencillas familiares posible origen de homicidio en Pantelhó: Fiscal Indígena