viernes, abril 19 2024

Liconsa recibe reconocimiento de PGR


Con acciones como ésta, Liconsa se alinea a la directriz establecida por el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, de contribuir en acciones gubernamentales de beneficio social.

CDMX.- Por su apoyo al programa de personas desaparecidas de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República (PGR), Liconsa obtuvo un reconocimiento de manos de la Maestra Sara Irene Herrerías Guerra, titular de esa Subprocuraduría.

Por instrucciones de su Director General, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, la empresa que opera el Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República se ha sumado de manera contundente a las acciones del Programa de Difusión de Personas Desaparecidas “¿Has visto a…?” para que, tanto los colaboradores de la paraestatal, como los millones de beneficiarios que acuden a las casi 10 mil lecherías que distribuyen el producto de Liconsa a lo largo y ancho del territorio nacional, sean receptores de los mensajes de ese programa y contribuyan en la búsqueda y recuperación de personas desaparecidas.

Herrerías Guerra destacó que el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, es mejorar la procuración de justicia a través de la participación institucional y social. De ahí que la PGR haya logrado una amplia alianza que redunda en mejores resultados: “el programa ¿Has visto a…? cuenta entre sus aliados con 221 medios de comunicación impresos, 30 televisoras y 33 espacios en Internet”. Y agregó que, a través de carteles distribuidos en todos los espacios que proveen instituciones como el ISSSTE, el IMSS, Sedesol, Liconsa, Correos de México, Metrobús, y el tren suburbano de la Zona Metropolitana, más personas pueden sumarse a esta causa.

Con acciones como ésta, Liconsa se alinea a la directriz establecida por el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, de contribuir en acciones gubernamentales de beneficio social.

Previous Fórmula de Liconsa garantiza el combate a la anemia
Next Liconsa reduce importación de leche en apoyo a ganaderos nacionales

MENU

Back