Mariana Boy promete aumentar salarios de policías en casi 50 por ciento


México, 23 Abr 2018- La candidata a la jefatura de gobierno capitalino por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy Tamborrell, se comprometió a aumentar el salario de los policías casi 50 por ciento para que tengan una vida digna y como incentivo para ejercer sus funciones sin corrupción.

“Por lo menos estos cuerpos policiacos que hoy ganan cuatro mil 500 pesos, tendríamos que equipararlos al resto de los policías que están con un sueldo de alrededor de ocho mil pesos al mes”.

Aseguró que de llegar a la Jefatura de Gobierno terminaría con la renta al sector privado de elementos policiacos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública porque se desvían recursos y porque esos agentes deben estar en la calle al cuidado de la ciudadanía.

Boy Tamborrell agregó lo anterior en entrevista al término de un diálogo que mantuvo con estudiantes de la Universidad Anáhuac, campus sur, donde también se pronunció en favor de la continuidad del mando único en la Ciudad de México y trabajar coordinadamente con las diferentes alcaldías.

NTX/AAR/CHA/VOTO/EDOS/

Previous Alejandra Barrales asume compromisos ante universitarios
Next Mikel Arriola presenta estrategia integral para agilizar movilidad