Armando López Cárdenas, nuevo secretario de Turismo de la capital


México, 13 Feb 2017.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, nombró a Armando López Cárdenas, como secretario de Turismo capitalino, en sustitución de Miguel Torruco a quien ayer el mandatario local le solicitó su renuncia.

Refirió que López Cárdenas, tiene capacidad y lealtad probadas, además de que cuenta con un alto reconocimiento en el sector turístico y con varios años de trayectoria como servidor público en áreas de alta responsabilidad.

Mancera Espinosa instruyó al nuevo secretario para continuar con la exitosa política en materia de turismo, que ha logrado posicionar a la Ciudad de México como uno de los mejores destinos en el mundo y la entidad más visitada por turistas nacionales y extranjeros.

En una tarjeta informativa, el gobierno capitalino destacó que Mancera Espinosa tiene plena confianza en que Armando López Cárdenas dará continuidad a los proyectos para seguir posicionando la imagen de la Ciudad de México en el mundo como la Capital Cultural y del Deporte, con espectáculos de talla internacional que ya se llevan a cabo de forma recurrente.

Asimismo, se informó que por instrucciones del jefe de Gobierno, la Dirección General del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPTCDMX), será ocupada por Irene Muñoz Trujillo, en sustitución de López Cárdenas.

Se refiere que Muñoz Trujillo cuenta con amplia experiencia como servidora pública en áreas de administración en el Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

 

NTX/JRD/RMJ
Previous Gobierno capitalino apuesta al aprovechamiento y apoyo al campo
Next En la relación con EUA, nada por encima de los intereses de México, refrenda Peña Nieto