Peña Nieto encabezará en Veracruz conmemoración de Gesta Heroica


México, 21 Abr 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Veracruz, donde encabezará la Ceremonia Conmemorativa de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y la jura de cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar.

En su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas tomará protesta a 182 cadetes y entregará 17 espadines a igual número de estudiantes del primer año.

Está previsto que sostenga un encuentro privado con con deudos del personal caído en actos de servicio y más tarde, inaugurará la Plaza de las Naciones de la Heroica Escuela Naval Militar, y hará un recorrido por el Club de Playa.

También encabezará la Ceremonia de Abanderamiento de la Patrulla Costera ARM Monte Albán PC-338, y tomará protesta a la tripulación de la embarcación, para después inaugurar la Unidad Habitacional Naval Antón Lizardo II.

Por último, Peña Nieto asistirá a una comida con motivo de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, que ofrece el vicealmirante Víctor Manuel García, director de la Heroica Escuela Naval Militar.

A esta gira por Veracruz asisten los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, así como el gobernador de la entidad, Miguel Angel Yunes Linares.

NTX/FMR/GZP
Previous De oficio reportero. El TLC: harta Trump
Next PRI no descarta que campaña de López Obrador provenga de vínculos corruptos