Último año del sexenio es para consolidar logros, afirma Osorio Chong


Pachuca, 24 Ago 2017- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el último año del sexenio no es para la inacción, sino para consolidar lo que se ha hecho en el país.

“Nunca he pensado que un último año sea para la inacción, es para seguir adelante, para consolidar lo que se ha venido haciendo y hacer nuevas políticas públicas que incidan en favor del desarrollo de nuestro país”, dijo.

Entrevistado luego de la ceremonia de inauguración de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes, el funcionario aseveró que este es un buen momento para una evaluación de todo lo que se ha avanzado, refiriéndose a las reformas estructurales que el gobierno federal ha implementado en los últimos años.

“No sólo sobre las reformas estructurales, sino las consecuencias que han tenido estas reformas, cómo ha impactado en la vida de los habitantes de todo México, en los habitantes, en los municipios”, señaló

Osorio Chong aseguró que con la Cumbre Hemisférica de Alcaldes se espera tener resultados “muy importantes en favor de los municipios, acuerdos que fortalezcan la democracia”.

NTX/GAV/VGT

Previous Harvey se convierte en huracán categoría 1
Next Lleva Núñez Cambia Tu Tiempo a jóvenes de Jonuta y Emiliano Zapata