Suman 14 personas muertas tras explosión en municipio de Puebla


Puebla, 9 May 2017.- Suman 14 los muertos y 22 heridos tras la explosión registrada la noche del martes en eun depósito de fuegos pirotécnicos en la comunidad de San Isidro, municipio de Chilchotla, confirmó la Secretaría General de Gobierno.

Indicó que de los heridos, cuatro fueron trasladados al Hospital del Niño Poblano, dos al Hospital del Sur, seis al Hospital de Traumatologia «Rafael Moreno Valle» y 10 en el hopsital del municipiode Guadalupe Victoria.

Agregó que de las personas fallecias, nueve murieron en el lugar de la explosión y cinco más en diferentes hospitales de la entidad.

Según los hechos, la noche del lunes ocurrió una explosión de fuegos pirotecnicos almacenados en una vivienda en donde al parecer una chispa alcanzó el cuarto donde se almacenaba el material pirotécnico ubicado detrás de la iglesia,  en el marco de los preparativos de la fiesta parroquial de la comunidad,.

En ese lugar un grupo de personas convivía dentro de la casa donde se almacenaba el material pirotécnico a usarse en los festejos.

Agregó que un cohete lanzado por gente que se encontraba en el exterior, cayó justo en el material pirotécnico provocando la explosión que derribó la construcción.

 

 

NTX/JGS/AJV
Previous Estado Islámico decapita a oficial ruso y difunde el video
Next Debatirán este martes por la noche candidatos al gobierno de Nayarit