Debatirán este martes por la noche candidatos al gobierno de Nayarit


Tepic, 9 May 2017.- Este martes, a las 19:00 horas, los ocho candidatos al gobierno de la entidad participarán en un debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, donde abordarán los temas de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Justicia y Seguridad Pública.

El encuentro, que durará dos horas y media, se llevará a cabo esta noche en el Teatro del Pueblo y será moderado por Julieta Mendoza.

Al debate está confirmada la asistencia de Manuel Humberto Cota Jiménez, abanderado de la coalición Nayarit de Todos, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

También, de Antonio Echevarría García, de la coalición Juntos por Ti, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS).

Asimismo, de Miguel Ángel Navarro Quintero, de Morena; Raúl José Mejía González, de Movimiento Ciudadano; Javier Zapata Pérez, de Encuentro Social, así como Víctor Manuel Chávez Vázquez, Antonio Ayón Bañuelos e Hilario Ramírez Villanueva, aspirantes independientes.

El próximo 4 de junio, los nayaritas elegirán, además de mandatario estatal, al Congreso local, 18 diputaciones de mayoría relativa, 12 de representación proporcional, 20 presidentes municipales y 197 regidurías, de las cuales 138 son de mayoría relativa y 59 de representación proporcional.

 

 

NTX//AJV/AEG
Previous Suman 14 personas muertas tras explosión en municipio de Puebla
Next Peña Nieto envía condolencias a familiares de víctimas de accidente en Puebla