SHCP y gobierno de Chiapas unen esfuerzos para fomentar la productividad y la transparencia fiscal


  • El gobernador Manuel Velasco recibió nuevamente al titular de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, en la capital del estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el respaldo de la Federación se fortalece el desarrollo de Chiapas, señaló el gobernador Manuel Velasco Coello ante el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, quien, por segunda ocasión en este año, realizó una visita de trabajo a la entidad.

En este marco, los funcionarios, quienes reiteraron su compromiso con impulsar la competitividad del estado, encabezaron la Segunda Sesión Ordinaria 2017 de la Comisión Estatal de Productividad, en la que se reunieron con representantes del sector empresarial.

En la Sesión se detalló que con el Parque Agroindustrial se detonará la comercialización en el sector agropecuario; mientras que sobre el turismo, se explicó, es un sector en el que se impulsa la oferta de servicios a fin de continuar como uno de los 10 destinos turísticos más importantes del país.

Posteriormente, atestiguaron el Taller de Capacitación a Funcionarios Municipales en materia de contabilidad gubernamental y disciplina financiera, que impartió el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

El taller abordó temas relacionados con la disciplina financiera y la contabilidad gubernamental; a él asistieron más de 600 funcionarios, incluidas autoridades de los 122 municipios del estado, y se suma a las acciones que en Chiapas se ejecutan para garantizar promover la transparencia en las finanzas públicas.

 

Previous Estable el exprimer ministro griego tras explosión de paquete-bomba
Next Precios de combustibles, sin cambios este viernes