Seguro Popular en Chiapas respalda a mujeres en el cuidado de su salud


  • Apoya a este sector en la cobertura de 61 enfermedades de alto costo en el tratamiento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante el alto costo que representan algunos tratamientos para el cuidado de la salud de las mujeres, el Seguro Popular en Chiapas respalda a este sector poblacional con la cobertura de 61 enfermedades cuya atención representa un elevado costo económico.

Esto como parte del compromiso que ha asumido el gobierno que dirige Manuel Velasco Coello en Chiapas, para elevar el bienestar de las mujeres e impulsar acciones que les permitan cuidar su salud.

En el marco del Día Mundial de Cáncer de Ovario, el gobierno estatal destacó la contribución del Fondo de Protección Contra Gastos Catastróficos, a través del cual se acercan diferentes servicios médicos de alta especialidad y se atienden casos como cáncer de ovario, cáncer de mama, hepatitis viral tipo C, entre otros.

Finalmente, el gobierno de Manuel Velasco llamó a las mujeres de Chiapas a afiliarse al Seguro Popular, herramienta de protección a la salud y a la economía que financia atenciones integrales entre las que destacan cirugías, hospitalización y medicamentos.

 

Previous Osorio Chong encabeza izamiento de la Bandera Nacional en Campo Marte
Next Externa Trump a Macron su deseo de estrechar colaboración EUA-Francia