Osorio Chong encabeza izamiento de la Bandera Nacional en Campo Marte


México, 8 May 2017.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó este lunes la ceremonia de Izamiento y Honores a la Bandera en el Asta Monumental del Campo Marte.

A través de su cuenta de Twitter @osoriochong, el funcionario federal dijo sentirse honrado de encabezar dicho evento, símbolo de orgullo e identidad como mexicanos.

Agregó que ver a la Bandera Nacional ondear en lo alto debe inspirar a trabajar con mayor determinación en favor del país y sus mejores causas.

En el acto estuvieron presentes los subsecretarios de la Defensa Nacional, general Gilberto Hernández Andreu, y de Marina, almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán.

Además, los subsecretarios de Gobierno, René Juárez Cisneros; de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero; de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián; de Prevención y Participación Ciudadana, Alberto Begné Guerra.

Así como de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Humberto Roque Villanueva, y de Normatividad de Medios, Andrés Chao Ebergenyi, además de servidores públicos de la Secretaría de Gobernación.

NTX/AMJ/PSG/MAC
Previous México diversifica exportaciones y no se paraliza por tema TLCAN: Guajardo
Next Seguro Popular en Chiapas respalda a mujeres en el cuidado de su salud