Se fortalece el desarrollo de las regiones en Chiapas con mayor infraestructura


  • Atienen necesidades en materia de obra vial y de vivienda en la región De los Llanos

Acala, Chiapas.- Garantizar mayor infraestructura vial y de vivienda a las familias chiapanecas, ha sido un compromiso del gobierno que dirige Manuel Velasco Coello, para fortalecer el desarrollo de las regiones y elevar la calidad de vida de las familias.

En este sentido, el Ejecutivo estatal visitó la región De los Llanos para entregar obras que atienden la necesidad de la población en dichos rubros, por ello, mediante una inversión de ocho millones de pesos entregó 200 cuartos rosas en el municipio de Acala, para combatir el hacinamiento y dignificar hogares.

Asimismo, entregó 550 acciones de Piso Seguro para las cuales se invirtieron cuatro  millones de pesos; esfuerzo que abona al combate de las enfermedades gastrointestinales y de la piel.

Aunado a estos esfuerzos, también se entregó la obra de rehabilitación de una de las principales vialidades de dicha localidad,  para la cual se invirtieron tres millones de pesos, y en las cual se ejecutó la construcción de red de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones y colocación de banquetas.

 

Previous En Chiapas se construyeron y rehabilitaron cerca de mil espacios deportivos, en los últimos cuatro años
Next Prevalecerá clima frío en estados del norte del país