Respaldan en Chiapas a 146 organizaciones pesqueras y acuícolas


  • Pescadores de los municipios de Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Acapetahua, Villa Comaltitlán, Huixtla, Mazatán, Tapachula y Suchiate fueron beneficiados.

Tonalá, Chiapas.- Más de ocho mil pescadores chiapanecos pertenecientes a 146 organizaciones pesqueras y acuícolas de las regiones Istmo Costa y Soconusco, fueron beneficiados por el gobierno de Manuel Velasco Coello con apoyos para el respaldo de su productividad.

A través del programa “Bienestar, pescando con el corazón”, el mandatario chiapaneco reconoció la labor de hombres y mujeres de los municipios de Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Acapetahua, Villa Comaltitlán, Huixtla, Mazatán, Tapachula y Suchiat, dedicados a esta actividad.

Destacó la labor que llevan a cabo día a día en el mar para sacar adelante a sus hogares y generar mejores condiciones de vida para sus familias, por lo que aseguró, se redoblarán esfuerzos de esta iniciativa para atender a más pescadores en el estado.

Finalmente, Velasco Coello reiteró que su administración reforzará este tipo de programas para favorecer la economía familiar de este sector productivo; y señaló que este año se dotará a los pescadores del estado de mayores recursos y herramientas para un mejor progreso.

 

Previous Diputados entregan reconocimiento a boxeadora Jaqueline Nava
Next México es tierra de oportunidades, subraya Peña Nieto a repatriados