Diputados entregan reconocimiento a boxeadora Jaqueline Nava


México, 7 Feb 2017.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, felicitó y entregó a la diputada Jacqueline Nava Mouett, un reconocimiento por su destacada actuación en el campo del boxeo mexicano.En la sesión del pleno de este martes, Bolaños Aguilar felicitó a Nava Mouett por haber obtenido el Campeonato Internacional Súper Gallo, del Consejo Mundial del Boxeo, el pasado 4 febrero.

“Sin duda este campeonato es resultado de la constancia, la disciplina, empeño y compromiso de nuestra compañera diputada, y hacemos votos para que su desempeño en esta Cámara se refleje en pro del deporte mexicano. En hora buena, compañera diputada”, expresó.

Cabe señalar que Jaqueline Nava, conocida en el ámbito del boxeo como “La Princesa Azteca”, anunció que para el 4 de febrero regresaría al rin, y lo hizo en el Centro de Convenciones de Rosarito, en el estado de Baja California.

La también diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) fue electa por mayoría relativa, es decir que la población votó por ella.

Es considerada una de las mejores boxeadoras mexicanas y el combate anterior a éste, fue hace dos años, el 2 de febrero del 2015, ya que se tomó un descanso para dedicarse a otras responsabilidades.

NTX/ERM-ASV/MAC
Previous Confía Trump que batalla legal sobre veto migratorio no llegue a Suprema Corte
Next Respaldan en Chiapas a 146 organizaciones pesqueras y acuícolas