Reportan más de mil personas en albergues de La Paz


La Paz, 1 Sep 2017.- Alrededor de mil personas han sido ubicadas en los albergues de las zonas urbana y rural de este municipio, luego del paso de la tormenta tropical Lidia, informaron autoridades municipales.

El alcalde Armando Martínez Vega, informó que por las torrenciales lluvias de hasta 250 milímetros, hubo necesidad de ubicar a familias en los albergues, pero que afortunadamente y hastya el momento no hay reporte de pérdidas humanas.

Señaló que la administración a su cargo se apegó a las estrategias establecidas por los tres órdenes de gobierno y que esto hizo posible mantener una coordinación para acudir a los lugares de riesgo en apoyo de las familias que requirieron auxilio.

El alcalde paceño, señaló que el meteoro aún no ha concluido su paso por La Paz, por lo que mantendrán las labores que se requieran para mantener la integridad de los habitantes y visitantes de esta ciudad capital.

Dijo que especial énfasis tienen las labores en los cruceros de riesgo y reiteró el exhorto de que si no es necesario salir de sus domicilios no lo hagan y si lo hacen, eviten el cruzar esa avenidas de agua.

 

NTX/RGB/GPG/CLIMA/NALES/HUR/HURACAN17

Previous Mayor empresa de EUA advierte que sería "muy grande error" acabar TLCAN
Next El SNTE y las Fuerzas Armadas comparten valores