Reafirma Chiapas su posicionamiento como atractivo turístico con la recepción de más cruceros


  • Puerto Chiapas recibió a crucero con mil 870 personas a bordo, lo que representó una derrama económica de más de un millón de pesos

Puerto Chiapas, Chiapas.- En Chiapas, entidad que gobierna Manuel Velasco Coello, se han fortalecido las estrategias para promover sus atractivos turísticos y atraer a más visitantes nacionales e internacionales al territorio estatal.

Un reflejo de este esfuerzo es el arribo constante de cruceros a Puerto Chiapas, el cual recientemente recibió al crucero MS Veemdam de la línea naviera Holland America, con mil 870 personas a bordo.

La llegada de este buque representó la derrama económica de más de un millón de pesos (70 mil 592 usd), durante las actividades que desarrollaron los visitantes en su estancia en territorio chiapaneco.

Entre las actividades que llevaron a cabo destacan los recorridos por La Zona Arqueológica de Izapa, los Manglares de la Laguna de Pozuelos, las ciudades de Tapachula y Tuxtla Chico, la visita a la Finca Argovia de la Ruta del Café y los recorridos por plantas bananeras y comunidades rurales.

 

Previous Inaceptable el ataque con gas químico en Siria: Trump
Next Alfredo Beltrán Leyva "El Mochomo" es condenado a cadena perpetua