Pide Mancera unidad para mandar «buena vibra» en negociaciones de TLCAN


Villahermosa, 16 Ago 2017.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que todo México debe estar unido y hermanado en una sola fuerza para mandar “la buena vibra” a las negociaciones que hoy iniciaron del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) con Estados Unidos y Canadá.

“Hoy estamos en una tarea complicada, compleja porque empiezan las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y todos debemos estar unidos”, apuntó.

Al donar hoy siete unidades vehiculares que servirán de patrullas para vigilancia en Villahermosa, mencionó que allá (en la Unión Americana) entienden que necesitan de México, de su mano de obra calificada y de sus productos.

“De nuestros trabajadores, de nuestros hermanos migrantes, de toda la gente; y nos tiene que ir muy bien. Desde acá vamos a estar apoyando gobernadores, presidentes municipales y todos los que tenemos que hacerlo”, apuntó.

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) expuso que Tabasco, la Ciudad de México y todos los estados deben hermanarse en una sola fuerza en ese objetivo.

Mancera Espinosa aludió que un ejemplo de ese intercambio comercial es el reciente envío de plátano macho desde Villahermosa hasta Houston, luego que el Ayuntamiento de Centro se hermanó con esa ciudad estadunidense.

Este tipo de acercamientos, dijo, deben darse a conocer más porque genera empleos y beneficia a todos en el país.

Mancera Espinosa indicó que junto con el gobernador, Arturo Núñez Jiménez, ha platicado con el titular de Hacienda, José Antonio Meade, con el objetivo de lograr los recursos necesarios para la Zona Económica Especial (ZEE) en Tabasco.

 

NTX/JAG/LTS/GVG/TLCAN17
Previous Caen dos aviones militares, sin afectar a personas o inmuebles
Next Litro de Premium cuesta hasta 18.02 pesos este jueves