Mejoran esquemas de atención y protección al turismo en Chiapas


  • Ante el incremento de vacacionistas durante este fin de semana, el gobierno estatal fortaleció la vigilancia en los principales sitios turísticos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante el incremento en el arribo de turistas nacionales y extranjeros a Chiapas, el gobierno que dirige Manuel Velasco Coello reforzó las tareas la vigilancia y protección, principalmente en los municipios que ofrecen mayores atractivos turísticos.

A través del Sistema Estatal de Protección Civil se dio a conocer que los más de cinco mil Comités de Prevención y Participación Ciudadana, así como los 15 Centros Regionales de Protección Civil, reforzaron la supervisión y atención a los visitantes que llegaron en esta Semana Santa.

Estos esfuerzos se redoblaron para mejorar los servicios de seguridad, asistencia médica, auxilio y recomendaciones para la prevención de incidentes, a fin de asegurarle al turismo una estancia placentera.

Por último, el gobierno de Manuel Velasco Coello, aseguró que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno resulta fundamental para proteger a los visitantes de las playas, centros ecoturísticos, pueblos mágicos y zonas arqueológicas de Chiapas.

 

Previous En Tapachula, Chiapas, mejoran instalaciones policiacas
Next Detienen a Javier Duarte en Guatemala