En Tapachula, Chiapas, mejoran instalaciones policiacas


  • Con más de dos millones de pesos fue creada la Estación de Policía en Tapachula, con la que se fortalecerá la protección ciudadana

Tapachula, Chiapas.- Para fortalecer la protección ciudadana en la región Soconusco, en Chiapas, el gobierno del estado impulsó la creación de la Estación de Policía de Tapachula, proyecto que requirió de una inversión de más de dos millones de pesos.

A la inauguración de las instalaciones acudió el gobernador chiapaneco, Manuel Velasco Coello, quien recorrió las nuevas áreas jurídica, médica, recepción, vestidores y estacionamiento, entre otras.

El gobernador señaló, en este marco, que en Chiapas es una prioridad salvaguardar la integridad y el patrimonio de los habitantes, por ello se trabaja en el equipamiento de los cuerpos policiales, así como en la creación de espacios dignos que mejorarán su desempeño.

Por último, el gobernador aseguró que se redoblarán las estrategias de vigilancia en los 122 municipios del estado, así como el trabajo interinstitucional para garantizar la protección de la población y su bienestar.

 

 

 

Previous Una mirada al espectáculo y la cultura: Isaac Hernández, fue galardonado con el “Olivier Awards 2017”
Next Mejoran esquemas de atención y protección al turismo en Chiapas