Esta noche, segundo debate de aspirantes a la gubernatura mexiquense


Toluca, 9 May 2017.- Este martes, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el segundo debate entre los seis candidatos al gobierno de la entidad, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el que se abordarán los temas de economía y empleo, desarrollo sustentable, así como salud y educación.

El encuentro se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEM, será moderado por Rina Mussali Galante, tendrá una duración de 90 minutos y se desarrollará bajo un formato que da condiciones de equidad para todos los participantes.

Los aspirantes que participarán en el debate son: Alfredo Del Mazo Maza, de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social; Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, Delfina Gómez Álvarez, de Morena; Juan Zepeda Hernández, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Oscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT), así como Teresa Castell de Oro Palacios, candidata independiente.

El debate será transmitido en vivo a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense (por televisión en señal abierta 34.1, SKY 154, Izzi 134, Totalplay 146, Megacable 134, Cablecom 145 y por Internet en la dirección radioytvmexiquense.mx.

Las campañas se realizan desde el pasado 3 de abril y hasta el al 31 de mayo  próximo; los comicios serán  el 4 de junio. El próximo gobernador mexiquense tomará posesión del cargo el 16 de septiembre próximo.

NTX/AEG/AJV
Previous Hallan cadáver de un hombre en predio administrado por el Club Universidad
Next De oficio reportero: En Francia revés al modo Trump