Entrega Núñez equipos y vehículos al Sector Salud


Recibe el Gobernador reconocimientos nacionales por los avances en el combate al cáncer de mama y cervicouterino

 

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó equipos y vehículos al Sector Salud estatal por un monto superior a 44.1 millones de pesos, con el propósito de fortalecer los servicios que se brindan a los ciudadanos.

Al visitar el Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús, el mandatario realizó un recorrido por la Torre Oncológica, cuya obra física ya fue concluida y sólo requiere el equipamiento para ponerla en servicio.

Núñez Jiménez, quien estuvo acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, recibió tres reconocimientos nacionales que las autoridades federales otorgaron al estado por obtener los primeros lugares en los programas de Cáncer de Mama y Cervico-Uterino, y por las Unidades de Especialidades Médicas.

En su mensaje manifestó que Tabasco se está avanzando para que este sector recupere los lugares de excelencia que tenía en años anteriores; asimismo, felicitó al personal que conforman las instituciones de salud y, en presencia del secretario Rommel Cerna Leeder, les exhortó a seguir trabajando por el bienestar de nuestros conciudadanos.

Previous Canadá espera rumbo del TLCAN para comprar aviones de combate a EUA
Next Suman 450 instituciones privadas y públicas 100% libres de humo de tabaco en la CDMX