Dignifican espacios educativos en la zona Metropolitana de Chiapas


  • Respaldan el desarrollo de la niñez en la capital estatal con la entrega de mejores aulas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En Chiapas, se han redoblado esfuerzos para dignificar espacios educativos en favor del desarrollo de la niñez y la juventud, y muestra de ello fue la entrega de aulas que encabezó el gobernador Manuel Velasco Coello en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Un total de 24 aulas rehabilitadas inauguró el Ejecutivo estatal para garantizar áreas adecuadas para la enseñanza y aprendizaje de los menores que cursan la primaria en la escuela Niño Artillero en la capital chiapaneca, acciones para las cuales se invirtieron más de tres millones 500 mil pesos.

Esto como parte del compromiso que se ha asumido en la entidad para rehabilitar, modernizar y construir escuelas y aulas en los 122 municipios de la entidad sureña donde en los últimos cuatro años se han invertido más de nueve mil 833 millones de pesos en favor de centros educativos de los niveles básico, medio y superior.

Cabe señalar que aunado a estos trabajos, en la escuela primaria Niño Artillero también fue construida una cancha de usos múltiples, barda perimetral, colocación del asta bandera, jardineras, red eléctrica y sanitaria.

Previous La SCT emite nuevas medidas de austeridad
Next De oficio reportero: No subir precios, gasolina deducible