Crece infraestructura educativa en la región Selva de Chiapas


  • Estudiantes de Altamirano cuenta con nuevas instalaciones y mejores equipos; el gobernador Manuel Velasco informó que se contó con una inversión 11 mdp

Altamirano, Chiapas.- En Chiapas se redoblan esfuerzos para garantizar mayor y mejor infraestructura educativa, a fin de contribuir al desarrollo de las nuevas generaciones, por ello en la región Selva, el gobernador Manuel Velasco inauguró las instalaciones del Conalep No. 331, el municipio de Altamirano.

En el marco de este evento, Velasco Coello resaltó el compromiso que se ha asumido en la entidad para abatir los rezagos en materia educativa, por lo que se desarrollan acciones como esta en las 15 regiones de la entidad y combatir de manera frontal la deserción escolar.

El Ejecutivo estatal señaló que este nuevo espacio beneficiará la formación académica de 545 estudiantes de las carreras de Profesional Técnico y Profesional Técnico Bachiller en Enfermería General, y para ello fueron invertidos alrededor de 11 millones de pesos.

Las instalaciones del Conalep cuentan hoy con dos laboratorios equipados, uno de estructura anatómica y otro de técnicas de enfermería, una sala audiovisual, biblioteca, oficinas administrativas, rehabilitación de sanitarios y jardines.

 

Previous El Presidente presenta informe a Gobernadores con respecto a precio de la gasolina
Next Necesario prepararnos para nueva era política con Trump: republicano