Construyen más infraestructura para el deporte en el Soconusco de Chiapas


  • El gobernador Manuel Velasco Coello verificó los avances en la obra de un centro multideportivo en Tapachula 

Tapachula, Chiapas.- Las familias de la región Soconusco de Chiapas accederán a más espacios para la activación física, recreación y convivencia, con la construcción del Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos” en el municipio de Tapachula.

Lo anterior, lo resaltó el gobernador Manuel Velasco al supervisar la obra que registra un avance del 70 por ciento y que beneficiará directamente a cerca de 350 mil habitantes de la zona.

Asimismo, precisó que esta infraestructura se suma a las diversas acciones que se han impulsado durante su administración en materia de deporte y la recreación para alejar a la juventud de vicios y acercarla a las disciplinas deportivas y a la sana diversión.

Cabe mencionar que Velasco Coello constató que está concluida la obra exterior que comprende la barda perimetral y la fuente de borbón, además de los andadores de concreto ecológico y otras estructuras, y que están en proceso de construcción cuatro canchas multiusos, un área de comensales, mil 600 metros de juegos infantiles y una pista de tartán de mil 400 metros.

Previous Nueva secretaria de Cultura consolidará programas y políticas en curso
Next Videgaray ofrece trabajar en equipo ante retos en ámbito internacional