Con espacios dignos y seguros se respalda el desarrollo de más familias chiapanecas


  • Desde la región De Los Bosques, el gobernador del estado entregó obras sociales, nuevas instalaciones educativas y vialidades mejoradas

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- Familias de la región De Los Bosques del estado de Chiapas, recibieron nuevas instalaciones educativas, obras en viviendas y vialidades renovadas; mismas que responden al compromiso del gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, de brindarles mejores condiciones de vida y mayor bienestar, a través de espacios dignos y seguros. 

Desde el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, el gobernador chiapaneco entregó la construcción y rehabilitación de aulas didácticas, área de usos múltiples, salón de cantos y otros espacios que contribuirán al desarrollo educativo de estudiantes de nivel preescolar.

Además, entregó obras en viviendas enfocadas a combatir el hacinamiento y a que más familias cuenten con espacios dignos que mejoren su calidad de vida; e inauguró la rehabilitación de vialidades, lo que favorecerá la conectividad interna del municipio y la comercialización de productos.

Mientras que, en materia de salud, puso en marcha el nuevo dispensario médico y entregó una ambulancia que cuenta con el equipo y personal capacitado y especializado para atender a la población de la zona.

Por último, durante un encuentro con jefas de familia de la zona, Manuel Velasco entregó apoyos derivados del programa Canastas Alimentarias, con el que se contribuye a mejorar su alimentación y apoya a la economía de sus hogares.

Previous El muro, una de las tres prioridades presupuestarias de Trump: Casa Blanca
Next México, en posibilidad de otorgar visa humanitaria a haitianos