Con 360 mdp mujeres de Chiapas podrán desarrollar proyectos del campo


  • Suman esfuerzos Sagarpa y gobierno estatal para respaldar el desarrollo de productoras chiapanecas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobierno que dirige Manuel Velasco Coello y el gobierno federal, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), reiteraron su compromiso con las mujeres del campo en Chiapas; esto al anunciar una inversión de 360 millones de pesos para respaldar su desarrollo.

Dicha acción permitirá mayor impulso a proyectos productivos desarrollados por las mujeres dedicadas a las actividades del sector agropecuario, señaló el mandatario chiapaneco.

Esto, en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres Productoras, realizado en Tuxtla Gutiérrez; evento que reunió a mujeres provenientes de 24 entidades del país, y el cual tiene el objetivo de generar un intercambio de proyectos exitosos y experiencias productivas.

En este sentido, Manuel Velasco destacó la experiencia de las mujeres en el desarrollo de las actividades productivas en los sectores rurales, así como para fortalecer el progreso de la entidad.

Finalmente, reiteró el compromiso de su gobierno para mejorar el trabajo coordinado con la Federación, a fin de ampliar los apoyos a las familias del campo en las 15 regiones del estado, y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

 

Previous TEMAS CENTRALES Trump y la guerra con los medios
Next Pemex concreta su primera alianza en servicios auxiliares en refinación para el suministro de hidrógeno