Arely Gómez y gobernador de Oaxaca abordan temas sobre sistema de fiscalización


México, 16 Feb 2017- La secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, sostuvo una reunión con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, en la que trataron temas como control interno, auditorías, contraloría social y elementos del Sistema Nacional de Fiscalización.

Ambos destacaron su disposición para trabajar en forma coordinada, conscientes de que la transparencia, la rendición de cuentas y las medidas para evitar conductas indebidas, son indispensables para garantizar un eficiente ejercicio gubernamental.

En el encuentro, también estuvieron presentes por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social, Ana Laura Arratia Pineda; y los directores generales adjuntos de Inconformidades, Íñigo Fernández Baptista; y de Desarrollo Organizacional de Órganos de Vigilancia y Control, Jorge Meneses Portuguez.

En un comunicado, la SFP informó que el gobernador Murat Hinojosa estuvo acompañado por el secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, José Ángel Díaz Navarro.

 

NTX/ISM/CHA
Previous Canadá iría sin México en renegociación del TLCAN
Next Ciencia, fortalece la formación profesional: Nuño Mayer