Alfredo del Mazo se declara ganador de debate para gobernador del Estado de México


Toluca, 26 Abr 2017.- El candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, se declaró ganador del primer debate organizado por el órgano electoral mexiquense.

Tras su participación en dicho evento, Del Mazo Maza rechazó los señalamientos de sus adversarios y refrendó que es una persona honesta; «no van a venir a mancharme con la corrupción de ellos».

En conferencia de prensa, dijo estar contento con su participación en este ejercicio, en donde se abordaron los temas que más interesan a los mexiquenses, y resaltó que fue él quien más propuestas presentó y quien tiene más experiencia y capacidad para resolver los problemas de la entidad.

«Muy contento de haber podido tener este gran encuentro y de haber salido ganador», declaró .

Consideró que es un debate que beneficia a los ciudadanos, porque permite contrastar las propuestas, la capacidad y la experiencia de cada uno de los siete candidatos y avaló el formato y los temas abordados.

Ante los señalamientos que enfrentó de sus adversarios, dijo que fue porque es el candidato con más propuestas, capacidad y experiencia para resolver los retos que enfrenta el Estado de México.

Sobre los dichos de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, rechazó que todo está debidamente aclarado en los medios de comunicación. «Soy una persona íntegra, honesta, siempre lo he sido, a mi no me van a venir a manchar con temas de corrupción como todos ellos».

Dijo que es una persona que siempre ha trabajado con honestidad y siempre lo hará.

Del Mazo resaltó el trabajo que se ha venido realizando en el Estado de México, aunque hay temas pendientes y es el primero en reconocerlo, «por eso quiero ser gobernador, para resolver los retos que tenemos «.

Agregó que lo más importante es lo que la ciudadanía decidirá el 4 de junio próximo, por eso llamó a respaldar a su proyecto .

 

NTX/GIR/MMH
Previous Candidatos a gobierno mexiquense realizan primer debate sobre seguridad y justicia
Next Una mirada al espectáculo y la cultura: Ariana Grande llegará a México como parte de su gira 'Dangerour Woman Tour'