Delegado de Tláhuac analizará expediente en su contra para fijar defensa


México, 29 Ago 2017- El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, refrendó que no tiene ninguna vinculación con la delincuencia organizada y que su asistencia a la Asamblea Legislativa este martes es una oportunidad para demostrar su inocencia.

Luego de recibir una copia del expediente donde están todas las pruebas en su contra que presentaron 23 diputados, en un acto que duró escasos minutos, el funcionario dijo que una vez que recibió la documentación la analizará para establecer su defensa.

En entrevista, Salgado Vázquez se dijo tranquilo y anunció que además de tener un defensor legal, establecerá una vocería para informar conforme vayan avanzando en la revisión de los documentos y pruebas que se presentaron en su contra.

El delegado de Tláhuac, acudió este martes a una audiencia en la Asamblea Legislativa, donde fue notificado formalmente que se le sigue un proceso de destitución por presuntos vínculos con un grupo delincuencial.

El funcionario escuchó de viva voz las imputaciones que se hacen en su contra y una vez notificado tendrá 15 días hábiles para presentar sus pruebas y argumentos a su favor.

NTX/RAJ/MAC

Previous Trump califica de "épica" tragedia causada por Harvey
Next Garantizado, abasto de gasolina pese a estragos de Harvey en Texas