Celebra el día del amor con un picnic nocturno en la Ciudad de México


México, 9 Feb 2017.- Este sábado, los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón recibirán a los visitantes para celebrar el Día del Amor y la Amistad con un Picnic Nocturno.En familia, amigos o pareja, se puede acudir a cualquiera de los dos espacios para degustar de una cena disfrutando de diversos géneros musicales.

Los participantes pueden llevar sus propios alimentos y bebidas, aunque también hay venta de canastas a un precio de 300 pesos.

Cada paquete contiene una botella de vino tinto de 375 ml, un mantel, dos velas de led, dos copas de plástico, dos chapatas, chocolates, dos manzanas y una bolsa para guardar la basura.

El Picnic Nocturno es gratuito y tiene gran aceptación entre los habitantes de la Ciudad de México, ya que promueve la recuperación y el disfrute del espacio público, así como la promoción de actividades culturales y recreativas.

Para quienes acudan a estos sitios se recomienda llegar temprano para elegir un buen lugar, llevar bolsas de papel para colocar la basura y velas de pila para decorar el picnic.

Además, deben tomar en cuenta que no se permite el acceso a las mascotas.

NTX/ISM/GZP
Previous Miguel Angel Mancera firma apoyo a candidatura olímpica de París
Next Senadores y Hacienda analizan mecanismos legales para blindar remesas