Meade anticipa un paquete económico responsable para 2018


México, 30 Ago 2017.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, aseguró que la estabilidad económica es uno de los retos del Gobierno Federal, y por ello trabaja para presentar un Paquete Económico responsable para 2018.

En el marco de la V Reunión Plenaria del Grupo del PRI en la Cámara de Diputados, el funcionario destacó la política económica responsable que ha implementado el jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, a lo largo de su administración.

Agregó que uno de los instrumentos que ha sido fundamental para afrontar las situaciones adversas que presenta el entorno internacional son las grandes reformas en materia de telecomunicaciones, energía, educación, fiscal y laboral.

Ante el coordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, y los legisladores del partido tricolor, el funcionario federal explicó el documento “Situación actual y perspectivas económicas en México”, cuyo contenido permitió conocer mejor las condiciones económicas del país.

El responsable de las finanzas de México dijo que la nación enfrenta cinco retos en el futuro cercano: mantener la estabilidad de la economía, y para ello se tendrá una política fiscal y monetaria responsable y coherente, al igual que el Paquete Económico.

Asimismo fortalecer las condiciones de crecimiento de largo plazo de la economía; combate a la pobreza; redefinir el marco de las relaciones internacionales; y fortalecer los esquemas para ofrecer a la ciudadanía transparencia presupuestaria.

NTX/GIR-GRI/HTV/MMH

Previous Asambleísta del PRI abre las puertas a Monreal
Next Gasolina Magna cotiza hasta en 16.43 pesos en último día de agosto