Dirigencia del PRD y senadores buscan acuerdo sobre coordinación


México, 15 Mar 2017.- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, sostuvo una reunión informal con algunos senadores de este partido para hablar sobre el tema del nuevo coordinador de la fracción del este instituto político en el Senado.

En entrevista expuso que buscan dialogar con todos los senadores perredistas sobre la posibilidad de una solución en torno a la dirección de la fracción, para ponerse de acuerdo de manera más rápida.

Consideró que es importante escuchar a los senadores para conocer sus opiniones y generar condiciones para que en la brevedad se tome una decisión, al tiempo que reiteró la importancia de que quienes están al frente del senado respeten la vida interna del partido y ayuden a generar condiciones para el acuerdo.

Añadió que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha reconocido la importancia de que los senadores del PRD sean quienes elijan a su coordinador, y que Dolores Padierna sigue siendo la vicecoordinadora de la fracción en el Senado

Sostuvo que se seguirán buscando acercamientos con los senadores para privilegiar el diálogo. Entre los senadores que acudieron a la reunión estuvieron Dolores Padierna y Luis Sánchez.

 

NTX/MCR/MMH
Previous Servicios secretos franceses sabían en 2009 proyecto de ataque contra Bataclan
Next Firmas españolas invertirán 7 mil 100 millones de euros en México pese a Trump