Croacia y Francia van por la final de la Copa del Mundo


RUSIA, 11 de julio 2018 Luego de que Francia derrotara a Bélgica en el partido de semifinales, los franceses consiguieron su pase a la final del mundial. Hoy el campeón fue Croacia que se disputará contra Francia la Copa del Mundo.

En el Estadio Luzhniki sucedió el duelo entre Croacia e Inglaterra que llevo más de 90 minutos, tiempo extra y minutos agregados donde los croatas consiguieron la victoria del partido finalizando el marcador con 2 goles a su favor y solo uno de los ingleses.

 Cabe mencionar que Croacia llegó a la final con tres partidos que superaron los 120 minutos de juego y en dramáticas tandas de penales, primero frente a Dinamarca y luego frente a Rusia y ahora ante Inglaterra.

Cualquiera que hubiera sido el equipo ganador iba a dejar un enfrentamiento único para la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que se jugará en Moscú el próximo domingo 15 de julio, pues Inglaterra apenas cuenta con una final disputada y ganada en 1966 contra Alemania Federal. En tanto, el mejor puesto de Croacia en un Mundial hasta la fecha es el tercer lugar registrado en 1998, cuando Francia fue el país sede.

AM.MX/vgs

Previous Del Cobatab egresan jóvenes más competitivos, afirma Núñez
Next López Obrador le lee ‘la cartilla’ a legisladores electos de Morena