De oficio reportero: Larry Rubin quiere ser embajador de EUA


Vacaciones y advertencias en el país

La liquidación a ex empleados de CMA

Por Raúl Sánchez Carrillo

El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin. Aseguró que el presidente de los Estados Unidos, trabajará en el 2018 con el presidente que salga electo,  ya sea de izquierda, de derecha o de centro.

Larry Rubin, quien fuera titular de America Chamber en México, conocedor de empresarios y de varios políticos y diplomáticos mexicanos,  está buscando ser el nuevo Embajador de Estados Unidos en México, que sustituirá a Roberta Jacobson, una diplomática apreciada por su posición ante las amenazas de Donald Trump hacia México y los que de este país trabajan en la Unión Americana y que están allá de manera legal o ilegal.

Por cierto, Donald Trump no para de abrir frentes, cada vez más peligrosos como los que abrió a partir del bombardeos con 59 misiles a Siria en donde se destruyó un aeropuerto militar y del que salieron aeronaves para atacar con Gas Sarín, a parte de la población civil e indefensa , capítulo que dejo 240 muertos con químicos y de manera dantesca. 40 eran niños.

El influyente diario The New York Times, publicó un muy severo editorial en donde señala que el presidente de los Estados Unidos, está pretendiendo colocar su mundo a bordo de guerras buscando a través de la venta de armas , que la economía de Estados Unidos se fortalezca pero sin medir los alcances de las confrontaciones en este siglo XXI.

Más aun cuando señalan que Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, interviene directamente en las decisiones de su padre y que incluso tiene una oficina dentro de la Casa Blanca a escasos 20 metros de la oficina Oval.

Por si fuera poco, el Influyente periódico, publica una foto en donde esta Trump rodeado de incondicionales y ni un solo mando del Ejército o la Marina, o expertos en Seguridad, en los momentos en que se decidió detonar 59  Misiles Patriot, sugiriendo que fue Ivanka la que lo convenció del ataque.

Ya a media Semana mayor, está en operación el Programa Viajeros de Semana Santa, en todo el país con 17 mil elementos entre Policía Federal,  Ángeles Verdes, Marina y servicios de emergencia.

Como si fuera Manda, son miles los automovilistas que han abandonado la ciudad hacia los diferentes destinos, buscando descanso y distracción.

Son 27.5 millones de alumnos de todos los  niveles de educación que están de vacaciones al igual que un millón 200 mil maestros de escuelas públicas y privadas.

Las recomendaciones obligadas son, la observación de las señales de tránsito, no conducir bajo el efecto ni de alcohol o de algún enervante y sobre todo, revisar las condiciones mecánicas de los vehículos. Sin contar los viajeros que se mueven en autobús, tren o avión.

Con la obtención de 156.6 millones de pesos, producto de la venta de objetos de mantenimiento terrestre de la Compañía Mexicana de Aviación, se pretende liquidar a seis mil 422 ex trabajadores de la aerolínea, en tanto que el restante, será para los que trabajaron en las filiales de CMA, Link y Click.

El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida  sugirió a los ex trabajadores de Mexicana aceptar parte del pago de sus sueldos pendientes que autorizó un Juez  Federal

El cierre de operaciones de Mexicana lleva ya varios años y entre los trabajos alternos que buscaron quienes laboraban en la aerolínea estuvieron varias sobrecargos que hicieron calendarios con audaces fotografías semi o desnudas, que fueron un éxito. De pronto, dejaron de aparecer.

Por otra parte, muchos de los pilotos, se contrataron en aerolíneas de distintos países o privados al igual que sobrecargos. Los que menos padecieron dentro de la pérdida del trabajo fueron los mecánicos de mantenimiento terrestre. En el Hangar que aún pertenece a Mexicana, pernoctan y siguen recibiendo mantenimiento , los aviones 727 que ahora son propiedad de la Policía Federal Preventiva.

 

Previous Arrancan las vacaciones de Semana Santa 2017
Next Precio de gasolina Magna, hasta en 16.55 pesos este miércoles