De oficio reportero: Fuera de control. Retan!!!!


Por Raúl Sánchez Carrillo

Lo ocurrido en San José de Gracia, Michoacán, donde gracias a las grabaciones de celulares se dejó registro de la masacre a 17 personas a las que sacaron de un funeral y luego de ponerlas con los brazos en la nuca, dispararles desde cinco distintas posiciones con armas de grueso calibre como si fueran calabazas a modo de tiro al blanco, es más demostración de IMPUNIDAD y de que los cárteles del narcotráfico, especialmente el de Jalisco Nueva Generación RETAN al gobierno en sus tres niveles.

Quien ha visto y verá las escenas de esa matanza que dejó un río de sangre y otro de demostración de la ineficaz labor de quienes gobiernan, se dará cuenta de que en México ya se han ido rompiendo límites, asombro, miedo y terror y nulos resultados de la aplicación de la Ley.

Pues ahora resulta que esos sucesos, vienen de la responsabilidad de gobiernos anteriores. A decir del presidente Andrés Manuel López Obrador, que no atendieron a los jóvenes que este gobierno, dice AMLO, si esta rescatando de las manos de los delincuentes declarados.

En esa pared blanca, de una propiedad en cuyo interior era velada una mujer, están los hoyos que dejaron los proyectiles que perforaron y destrozaron cuerpos los cuales fueron levantados y subidos a camionetas para llevárselos con rumbo desconocido.

Las autoridades que fueron alertadas telefónicamente del dantesco cuadro, llegaron al lugar CINCO HORAS MAS TARDE!!!!!. En la población San José de Gracia, que quedará marcada de que en ella se realizó la mas sanguinaria masacre de lo que va de este 2022, hay terror. Nadie quiere hablar de lo que vio o de lo que se enteró sucedió.

Pero en el discurso se dijo primero que no se encontraron cuerpos. Obvio que no porque ya se los habían llevado sus verdugos. Que no se sabía con certeza que había ocurrido, dicho que quedó superado con las imágenes de cómo caían contorsionándose los cuerpos.

Después, el fiscal de Michoacán se refirió a las autoridades municipales, estatales y federales de no haber llegado antes con apoyo incluso de un helicóptero sino cinco horas después. En donde si hay un río de sangre. Los restos de masas encefálicas fueron recogidas y puestas en bolsas.

Y como estos hechos a decir del presidente vienen del pasado como resultado del abandono de jóvenes a quienes, dice el tabasqueño se les ofendió llamándolos despectivamente Ninis que ni estudian ni trabajan pero que este gobierno trabajan en atacar las causas, habrá resultados positivos, aclarando que eso si, tardará tiempo.

Y mientras, que sigue, es la pregunta. Se ha roto otro límite de barbarie, de violencia, de masacre.

Sigue que este gobierno continuará fijamente en que será mejor abrazos y no balazos. Que en este gobierno, se les sugiere RESPETUOSAMENTE que cambien de nombre al cartel Jalisco Nueva Generación, ´´porque afectan a Jalisco ´´ y que dejen la violencia que no lleva a nada.

Hasta creen.

sanchezcarrillo.tv

Previous TEMAS CENTRALES ¿Neutralidad en caso de guerra?
Next R Á F A G A: Tres Mujeres, Tres Historias