Urge una sierra productiva, basta de corrupción: Sen. Melgar


Motozintla, Chiapas a 23 de marzo del 2017.- El coyotaje es el mayor retraso de la Sierra, por ello debemos acortar la brecha y depurar las cadenas productivas en beneficio de los productores y sus familias, así lo afirmó el Senador Luis Armando Melgar en un encuentro con cafeticultores de Belisario Domínguez.

“Todo Chiapas es uno, por eso estoy acá, para escuchar sus problemas pero también, aportar juntos las formas de salir adelante, la Sierra es una región de oportunidades que se deben explotar, su fortaleza está en la gente honesta y trabajadora”, puntualizó Melgar.

A su vez, resaltó la importancia de seguir trabajando a favor de los proyectos productivos en la Sierra, pero anteponiendo los valores de la honestidad y transparencia, dando sin pedir nada a cambio, pues es la base fundamental para un desarrollo productivo y económico.

“Tenemos que hacer un cambio total para erradicar la corrupción, pues esta es la única manera de construir un Chiapas Productivo, con empleos bien pagados que permita a las familias reactivar su economía y ver reflejado el trabajo en sus bolsillos”, resaltó el legislador.

Los productores de café mostraron confianza ante la reunión sostenida con el legislador, pues coincidieron en que trabajar honestamente es la única forma de construir un Chiapas productivo.

Previous Coita tierra de grandes oportunidades: Sen. Melgar
Next Magna, Premium y diésel, un centavo más baratas hoy viernes