Un Chiapas Productivo, sólo se logra con un Chiapas limpio y sustentable: MELGAR


Tapachula Chiapas a 4 de septiembre de 2017.- Habitantes del municipio y la región, escucharon a MELGAR, quien en una reunión ciudadana aseguró que, «Un Chiapas Productivo, sólo se logra con un Chiapas limpio y sustentable».

«No vivimos en el desierto, somos afortunados y tenemos todo el potencial para recuperar el sentido productivo con nuestros recursos naturales, por ello urge trabajar con responsabilidad ambiental, estamos por arrancar la jornada de reforestación productiva más ambiciosa en la historia de Chiapas», puntualizó.

Cabe destacar que MELGAR ha impulsado fuertemente dese el Senado de la República una agenda ambiental para proteger y recuperar 21 reservas naturales de Chiapas.

MELGAR hizo un fuerte llamado a la conciencia de quienes con la tala y la contaminación del agua están generando una devastación ambiental además de mermar la economía y el futuro productivo para las nuevas generaciones.

“Si seguimos comiéndonos nuestros árboles, si seguimos contaminando nuestros ríos, si seguimos haciendo las cosas mal con el medio ambiente, tendremos un estado desolado y eso nos va a suceder si no cambiamos la forma de hacer las cosas, urge una trabajar por un Chiapas limpio y productivo”, finalizó MELGAR.

Previous Peña Nieto llega a China; participará en Diálogo de Líderes emergentes
Next Decide Trump acabar con programa DACA pero con tregua de seis meses