Triunfo de la oposición eliminar pase automático de fiscal Barrales


México, 6 Sep 2017.- La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, consideró que cancelar del pase automático del fiscal general implicará un avance y triunfo de la oposición.

Entrevistada luego de la presentación del informe de actividades 2017 de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, explicó que este hecho muestra “la enorme potencia que puede tener la articulación de fuerzas de oposición detrás de un mismo objetivo».

Aclaró que los diputados de su partido buscan propiciar el diálogo y dar marcha atrás a la imposición de un fiscal a modo y aclaró que “no se trata de amagar; la apuesta es que esta forma de hacer política, que no le sirve a nadie, no siga haciéndose en el país».

Calificó de «grotescos» los movimientos constantes en las Cámaras de Diputados y Senadores, que solo buscan acomodos para votaciones mínimas que no permiten dar solidez a los acuerdos que le urgen al país.

«Es grotesco ver a ocho diputados del Partido Verde que para ganar una votación se hacen priistas por dos días y abiertamente regresan a su bancada», declaró.

Barrales Magdaleno reiteró que el Frente Ciudadano por México, presentado ayer ante el Instituto Nacional Electoral (INE), apuesta a cambiar esa forma de gobernar.

Ya se solicitó ante el INE la posibilidad de presentarse juntos y ahora sigue la conformación de la agenda, para más adelante definir quién podría encabezar los esfuerzos, puntualizó la lideresa perredista.

NTX/JCV/MTG

Previous Katia se convierte en huracán categoría 1
Next Además de Katia, José también se convierte en huracán