Trasportistas y el gobierno de Chiapas suman esfuerzos para mejorar el servicio en varias regiones del estado


  • Más de 18 mil usuarios de las regiones Istmo Costa, Soconusco y Sierra Mariscal tendrán acceso a una mejor conectividad

Huixtla, Chiapas.- Más de 18 usuarios de las regiones Istmo Costa, Soconusco y Sierra Mariscal en Chiapas serán beneficiados diariamentecon una mejor conectividad al ponerse en marcha las operaciones de la Terminal de Corto Recorrido en el municipio de Huixtla.

Al inaugurar la nueva terminal, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó que para esta obrase invirtieron 23 millones de pesos, con el propósito de que la población cuente con un servicio de trasporte más ordenado y seguro.

La terminal alberga 38 andenes, taquillas, una sala de espera, locales comerciales, oficinas administrativas, cafetería, servicios médicos y un estacionamiento, y atenderá principalmente a usuarios de los municipios de Motozintla, Cacahoatán, Tuzantán, Huehuetán, entre otros.

Antes de concluir el acto, Velasco Coello reiteró en el compromiso que ha sumido su administración para generar mayor infraestructura social, urbana y de comunicaciones, y con ello contribuir a fortalecer la transformación de la entidad del sureste mexicano.

Previous México condena lanzamiento de misiles balísticos de Corea del Norte
Next 10.5 millones de dólares de corrupción desde Brasil, ex funcionario de Pemex implicado