Solo con transparencia y honestidad haremos frente a la crisis económica y de confianza que afecta a todos: Sen. Melgar


Reconoce el Senador Luis Armando Melgar que después de casi 8 meses del conflicto que se vivió en DICONSA Tapachula, se haya llegado a una solución y a un acuerdo, que beneficia a cientos de personas de la zona alta de este municipio,  «Poniendo de frente honestidad y transparencia esta dependencia logró superar los conflictos que tanto daño hacen a la sociedad» dijo el legislador.

El pasado sábado, se llevó acabo la asamblea que de manera pacífica, transparente y democrática se eligió  al nuevo consejo comunitario, siendo Cesar Ruíz Bonilla el nuevo presidente del mismo,

“Esta acción fortalece la participación social donde prevalece el verdadero espíritu de ayuda, por ello me da gusto reconocer el trabajo con transparencia que hizo Diconsa para retomar el rumbo de la ayuda social en beneficio de más de 123 mil personas de la región que dependen de esta ayuda», dijo Melgar.

Cabe resaltar que además  se llegó a un consenso entre autoridades delEstado y de Diconsa, donde se coincidió en no ceder a las demandas en contra de quienes se enriquecieron por años a costa de esta institución.

Los beneficiados agradecieron a las autoridades por resolver esta problemática y con  ello el abasto de las tiendas comunitarias y de los productos de la canasta básica, mismos que eran necesarios de manera urgente.

Melgar finalizó, «el combate a la corrupción es primordial para que las cosas marchen bien y así hacer frente a la crisis económica y de confianza que se vive actualmente»

Previous De Oficio Reportero : Concurren en ahorros los tres Poderes de la Unión
Next Cuarta tormenta invernal de la temporada afectará el noroeste del país