Se fortalece el vínculo comercial en Chiapas con mejores vías de comunicación


  • Mediante la creación de más infraestructura carretera, el gobierno de Manuel Velasco dinamiza la economía y la producción en la región Fronteriza

La Concordia, Chiapas.- Un 70 por ciento en avance registra la obra de construcción de un puente atirantado que mejorará el vínculo comercial entre las regiones Fronteriza y Frailesca en Chiapas, así como con el vecino país de Guatemala.

Así los constató el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello al supervisar la ejecución de los trabajos que se realizan en esta moderna infraestructura de 12 metros de ancho y 700 metros de longitud, para la cual se cuenta con una inversión de 600 millones de pesos.

Dicho puente que se construye en el municipio de La Concordia, contribuirá al tránsito rápido y seguro por la zona, lo que se reflejará en el fortalecimiento económico de los sectores productivos, señaló el mandatario chiapaneco.

El gobernador Velasco reiteró el compromiso que su administración ha asumido para reforzar el programa estatal de infraestructura, mediante el cual se cual se modernizan, conservan y reconstruyen caminos y carreteras en las 15 regiones de la entidad sureña.

 

Previous México enfrenta retos y sortea adversidades en unidad, afirma Peña Nieto
Next Renegociación de TLCAN no debe afectar comercio de México: Videgaray