Ruffo Appel se suma al proyecto de Ricardo Anaya


México, 27 Dic 2017.- Al reunirse con el precandidato Ricardo Anaya Cortés en La Paz, Baja California y en una carta dirigida a los ciudadanos y difundida en sus redes sociales, el senador panista Ernesto Ruffo Appel dio a conocer su decisión de renunciar a su aspiración a la precandidatura presidencia y unirse al proyecto de Ricardo Anaya Cortés.

“La meta de Por México al Frente es en beneficio de la mayoría, dejando a un lado las ambiciones personales”, expuso.

Es por ello que deseo colaborar en la consecución de ese objetivo, renunciando a mi aspiración para aportar mis conocimientos, mi experiencia de muchos años en el servicio público», aseguró.

Anaya Cortés y Ruffo Appel conversaron en La Paz, Baja California Sur, sobre el actual proceso electoral.

“Otra razón que me ha llevado a esta decisión, es ayudar a concretar la formalización de la candidatura presidencial de la alianza Por México al Frente, que el día de hoy se define claramente en la persona de Ricardo Anaya Cortés, a quien le expreso mi absoluto apoyo para que sea el candidato a la Presidencia de la República”, señaló también el legislador del PAN en su misiva que dirigió a sus simpatizantes.

En tanto el ex dirigente de Acción Nacional se mostró orgulloso de recibir el apoyo del ex gobernador de Baja California.

“Es para mí motivo de enorme alegría sumar a Ernesto Ruffo a este proyecto. Ruffo fue el primer gobernador de oposición en la historia reciente de México y es un servidor público congruente y honesto. Con sus aportaciones, experiencia y capacidad, vamos a construir juntos esa gran transformación que nuestro país merece y que los ciudadanos tanto reclaman”, finalizó Anaya.

Ernesto Ruffo Appel ha sido presidente municipal de Ensenada, gobernador de Baja California, Comisionado de la Frontera Norte durante el sexenio de Vicente Fox Quesada, actualmente es senador de la República y forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

NTX/ASV/SGR

Previous Meade se reúne con precandidato del PRI a gobernador de Jalisco
Next López Obrador ofrece saltos al pasado; busca voto corporativo de la CNTE