Respalda Chiapas productividad ganadera


  • Productores del municipio de Cintalapa recibieron apoyos por más de tres millones de pesos

Cintalapa, Chiapas.- La ganadería en Chiapas representa un eje fundamental para fortalecer el desarrollo de las regiones y sus municipios, por ello el gobernador Manuel Velasco Coello reforzó la entrega de apoyos en respaldo al crecimiento de dicho sector productivo.

En su visita a la región Valles Zoque, el Ejecutivo estatal entregó 100 sementales bovinos y 50 ejemplares ovinos con registro genealógico y evaluación genética, mediante una inversión de más de tres millones de pesos.

También entregó dos módulos integrales de ovinos para la reactivación económica de traspatio, en beneficio de 16 familias; cinco mil 100 árboles para el establecimiento de 25 hectáreas de limón persa y 50 mil alevines, además de 500 paquetes de fertilizantes y 500 tinacos a igual número de familias.

El mandatario chiapaneco reiteró el compromiso que su gobierno ha asumido para el fortalecimiento del sector ganadero con mejores insumos que abonen a elevar su productividad, al tiempo de asegurar que no se bajará la guardia a fin de dignificar las condiciones de vida y trabajo de las familias dedicadas a esta actividad.

 

Previous México está abierto al mundo, hoy más que nunca: Videgaray
Next Lorenzo Servitje Sendra, 1918 – 2017. Descanse en paz