Respalda AMLO acciones de Sheinbaum ante marcha feminista


El presidente Andrés Manuel López Obrador, respaldó las acciones realizadas por la Jefa de Gobierno de la CDMX,Claudia Sheinbaum en la marcha feminista, sin embargo hizo un llamado a manifestarse de manera pacífica y no incurrir en acciones de vandalismo.

“Los conservadores van a decir que hace falta mano dura, porque son muy hipócritas pero como decía Juárez: todo por la razón, nada por la fuerza. Ahora cuando hay excesos son los ciudadanos los mismos jueces no necesariamente la autoridad. Cada quien debe manifestarse con responsabilidad”, dijo.

Reiteró que nada tienen que ver la lucha de las mujeres por mayor seguridad, con actos vandálicos como rayar los monumentos o golpear a periodistas.

“Está garantizado el derecho a manifestarse, no habrá represión, pero deben manifestarse de manera pacífica, actuar con responsabilidad. Yo no creo en la violencia ni en la venganza, por eso es importante no reprimir”.

En el caso de los periodistas agredidos, dijo, se van a investigar si hubo infiltrados “toda mi solidaridad para los periodistas”.

Con información de ADN40

Previous Juez sí ordenó la liberación inmediata de Carlos Ahumada
Next Realizarán reunión de seguridad en Hermosillo en septiembre