PRI expulsó «manzanas podridas» del partido, asegura Ochoa Reza


México, 15 May 2017.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que esa fuerza política está empezando una nueva etapa en Veracruz, y «reconocemos que las manzanas podridas deben acabar en la cárcel y ya las hemos expulsado del partido».

En su gira por aquella entidad, el dirigente dijo que eso les ha permitido establecer candidatos frescos, nuevos, con propuestas distintas, convincentes, a favor de un nuevo desarrollo en Veracruz, a fin de establecer una nueva ruta.

«Y estamos pidiéndole a las veracruzanas y a los veracruzanos que nos den una nueva oportunidad para presentar las propuestas más convincentes y para avanzar en la solución de los problemas económicos, políticos, sociales y culturales que están pendientes de atender en Veracruz», afirmó.

En entrevista, descalificó «el populismo autoritario» que en su opinión propone Andrés Manuel López Obrador para Veracruz y para todo México, lo cual no es nuevo y «se puede identificar en lo que está sucediendo ahora en Venezuela».

Según Ochoa Reza, «millones de venezolanos marchan por las calles de Venezuela para combatir el populismo autoritario en el que los ha metido el chavismo y esa es la misma filosofía política que alimenta a López Obrador, y que alimenta a sus principales asesores y por eso tenemos que señalar con toda puntualidad que esa no debe ser la ruta para México».

Apuntó que millones  de franceses el fin de semana pasado votaron contra el populismo y el mundo entero lo celebró.

«Por esa razón es que en Veracruz estamos invitando a los millones de veracruzanos a que se expresen puntualmente contra el populismo autoritario y millones de mexicanos lo celebrarán con ustedes», agregó.

NTX/GIR/MTG
Previous Gasolina Magna se ofrece hasta en 16.42 pesos por litro este lunes
Next Reforma educativa reconoce y recompensa labor de maestros mexicanos