PGR asegura casi 12 mil litros de hidrocarburo en Ciudad de México y Puebla


México, 6 Mar 2017- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró casi 12 mil litros de hidrocarburo, en dos acciones distintas, en la Ciudad de México y el estado de Puebla.

La primera acción se llevó a cabo en la capital del país, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 11 mil litros de hidrocarburo, los cuales  se encontraban ocultos en la caja refrigerada de un tractocamión.

Durante la diligencia se logró la detención de una persona, Gerardo “N”, quien era el encargado del traslado de la sustancia, informó la dependencia federal en un comunicado.

En tanto, en el estado de Puebla, agentes federales confiscaron aproximadamente 940 litros de hidrocarburo, contenidos en 20 bidones, los cuales eran transportados en un vehículo. En esta acción se detuvo a Francisco “N”, chofer de la unidad.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente, para que se determine la situación jurídica de los inculpados.

NTX/JDB/MAC
Previous Peña Nieto lamenta muerte de Jesús Silva-Herzog Flores
Next Certificación de unidades médicas garantiza atención de calidad: Narro